Inicio Noticias Comunicados RECETAS PARA EDUCAR

RECETAS PARA EDUCAR

El día 8 de febrero se inauguró con gran éxito la Escuela de padres organizada por el AMPA con las charlas RECETAS PARA EDUCAR. Unos doscientos asistentes, entre padres y madres de nuestros alumnos, siguieron con interés a la ponente Merche Guarinos en nuestro Salón de Actos.

Las próximas charlas se realizarán los días:

• 15 de febrero para Infantil y Primaria.
  • 22 de febrero y 1 de marzo para ESO y Bachillerato.

Inicio Noticias Comunicados RECETAS PARA EDUCAR