Inicio Noticias Comunicados Fotografías Festival de Villancicos 2013

Fotografías Festival de Villancicos 2013

Os presentamos una selección de fotografías del pasado Festival de Villancicos, que por 7º año consecutivo celebramos en el Teatro Castelar.Ver el ÁLBUM COMPLETA

Este año se dividió el acto en dos sesiones. La primera tuvo lugar el viernes 13 por la tarde, y en ella participaron los más pequeños  del Centro. Actuaron los ñiños y niñas de infantil (3, 4 y 5 años) y de 1º y 2º de primaria. En la segunda sesión, el sábado 14 por la mañana, actuó el resto de alumnos del Centro. FDesdev 3º de primaria hasta 2º de bachillerato.

stop view
      ozio gallery by joomla.it