Inicio Noticias Comunicados Premio de calidad educativa 400+ EFQM

Premio de calidad educativa 400+ EFQM

CARMELITAS DE ELDA CONSIGUE DE NUEVO EL PREMIO DE CALIDAD EDUCATIVA  400+ EFQM (FUNDACIÓN EUROPEA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD)

foto1LogotipoCarmelitas de Elda renovó, el pasado  29 de Noviembre de 2013, el premio de Calidad 400 +, Q de Plata de Conselleria de Educación, otorgado en Madrid por ITE CECE, gracias al trabajo en la Implantación del Modelo de Excelencia EFQM en Centros Educativos, siendo así uno de los cuatro centros de la provincia en poseer este reconocimiento. Este es el sexto año consecutivo, desde 2009, en el que conseguimos  dicha distinción. Igualmente, el miércoles 18 de Diciembre recibió al E.Directivo en el Ayuntamiento de Elda  , en nombre de la alcaldesa, la Concejala de Educación Dña. Cristina Gomis que nos felicitó  y animó a seguir  trabajando  y conseguir  la certificación 500 +.

Este premio reafirma la apuesta decidida y continuada por nuestro Proyecto Educativo de Centro  y por la oferta de especialización del colegio, atendiendo  a las demandas presentes y futuras de las familias y de la sociedad, que se refleja en el desarrollo de Planes de Innovación Pedagógica, Investigación y de Calidad. Entre ellos: Inteligencias Múltiples, Estimulación Temprana (enseñar a leer a alumnos de 1 y 2 años, método Suzuki violín), proyecto de desarrollo básico, proyectos por trabajos de comprensión, aprendizaje cooperativo y basado en problemas, proyecto matemáticas “Entusiasmat”, proyecto lectoescritura “Yo leo+”, Centro Plurilingüe Cambridge, plataforma digital de comunicación avanzada, etc.

Nuestra Misión, Visión y Valores, nuestro Plan de Formación y Mejora y los Indicadores de rendimiento y satisfacción de nuestros alumnos, familias, profesorado y PAS, han dado como fruto la redacción de una nueva memoria consiguiendo así este reconocimiento a la Excelencia Educativa.

Inicio Noticias Comunicados Premio de calidad educativa 400+ EFQM