Inicio Noticias Comunicados Cómo estimular las inteligencias múltiples a nuestros hijos

Cómo estimular las inteligencias múltiples a nuestros hijos

Conferencia a las familias (padres de alumnos de 1 a 5 años): CÓMO ESTIMULAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE NUESTROS HIJOS. Un nuevo modelo de escuela y aprendizaje

Hora: De 15.00 a 16.30h.

Lugar: Salón de actos

Ponente: Nuria Sánchez Povedano, asesora y experta en I.M. y Estimulación temprana del Colegio Monserrat y orientadora del Colegio Madre de los Ángeles de Barcelona