Inicio Noticias Comunicados Escuela de Padres - 7 de marzo

Escuela de Padres - 7 de marzo

area literaturaEstimadas familias:

Os comunicamos que los días 7 y 14 de marzo, y 4 y 11 de abril tendrá lugar, en el salón de actos del Centro, la Escuela de Padres sobre " La educación de nuestros hijos: problemas cotidianos de conducta. La respuesta educativa" impartida por Merche Guarinos, Orientadora Educativa; Máster en terapia de conducta. Máster en psicología del coaching.

VER PROGRAMACIÓN

Inicio Noticias Comunicados Escuela de Padres - 7 de marzo