Inicio Noticias Comunicados Audición alumnos de violín (Suzuki), 12 de junio

Audición alumnos de violín (Suzuki), 12 de junio

alumnos violín

Los alumnos de la Escuela de Violín del colegio Carmelitas de Elda junto con sus padres nos deleitaron el pasado Jueves 12 de Junio con una audición en el salón de actos del colegio. Entre los proyectos de Innovación pedagógica y didáctica de Carmelitas se encuentra el proyecto de estimulación temprana e inteligencias múltiples que se aplicamos desde 1 y 2 años hasta Primaria. La inteligencia musical a través del violín con el método Suzuki es una nueva apuesta para la educación integral de sus alumnos.

Alumnos de 2 años hasta 2º de primaria,  junto con su profesora Rebeca Guill interpretaron las siguientes obras:   "Allegro",  "Long long ago", "Lithly Row", variación del tema "Twinkle" y "Mar de Coral". Al final de la audición los concertistas recibieron un gran aplauso de los espectadores y lo celebraron con una merienda en el Colegio

stop view
      ozio gallery by joomla.it