Inicio Noticias Comunicados Galardón por las buenas notas

Galardón por las buenas notas

El Ayuntamiento de Elda premió el día 03 de marzo la excelencia de 23 alumnos de distintos colegios de la ciudad con un trofeo representativo. 3 de ellos de nuestro Centro. Se suma así al de la Conselleria de Educación, que les otorgó el Premio Extraordinario de Primaria. Los alumnos que recibieron el premio de mano de la alcaldesa, Adela Pedrosa, por sus buenas notas académicas son: Antonio Iborra, Miguel Fernández, Miguel García , Aarón Yañez, Victor Cascales, Abel Doñate y Mario Prieto.

Frente a estos 7 niños, 16 fueron las escolares premiadas: Alba del Carmen Bonete, Sara Terroba, Ana Hal Abou Gebrael, Lorena Dueña, Elena Navarro, Sandra Marcos, Judith Castillo, Alba Riquelme, Andrea Fernández, Marta García, Monserrat del Carmen Llopis, Yaiza Albert, Alba Navarro, Aitana Benitez, Yaiza Guiterrez, María Santonja.

Inicio Noticias Comunicados Galardón por las buenas notas