Inicio Noticias Secretaría

Secretaría

Ayudas para el alumnado con Necesidades Educativas Específicas. Curso 2019-20. Ministerio de Educación

escudo mecd
Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Plazo de entrega en el centro del Modelo de solicitud y documentación requerida hasta el 26 de septiembre de 2019.

Modelo de solicitud disponible en el siguiente enlace:

Una vez cumplimenta
da telemáticamente deberá presentarla en el centro debidamente firmada y adjuntando fotocopia cotejada de los DNI de padre y madre o tutor.
Documentación a aportar en caso de trastorno grave de conducta o discapacidad. Se acreditará por alguna de estas vías:

- Certificado de un equipo de valoración y orientación de un centro base del Instituto de Mayores y Servicios Sociales u órgano correspondiente de la Comunidad Autónoma.
o
- Certificado  de un equipo de orientación educativa y psicopedagógica o del departamento de orientación dependientes de la administración educativa correspondiente.
o
- Certificado de discapacidad.

Listados provisionales "Ayudas asistenciales de Comedor" 2019-20

Ya están disponibles en el tablón de anuncios del Centro para su consulta, los listados provisionales de solicitudes de ayuda asistencial de comedor para el curso 2019/2020.

Gracias.
logotip pantalla

AYUDA DE COMEDOR 2019/2020

logotip pantalla

A la atención del alumnado matriculado en segundo ciclo de Educación Infantil (3,4 y 5 años), Educación Primaria y Educación Secundaria que disfruten del servicio comedor en el curso 2019/2020 y que soliciten la ayuda de comedor.

Estimados padres y madres;

Publicada en el DOCV de fecha 14 de junio de 2019, la resolución por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2019/2020. (Se adjunta archivo), es por lo que os informamos que el PLAZO para su presentación termina el 3 de julio.  PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR RESOLUCIÓN
En cuanto a los requisitos, situaciones y documentación a aportar, os informamos:

Publicada la convocatoria por el BOE de Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2018/2019.

logotip pantallaAyudas a solicitar exclusivamente por el alumnado con necesidades educativas especiales que haya sido valorado por el S.P.E. (Servicios psicopedagógicos escolares dependientes de la Generalitat Valenciana) durante el curso 2017/2018.

Una vez solicitada se imprime y se presenta en el Centro junto a la documentación requerida.

Plazo de presentación en el Centro hasta el 27/09/2018.

Gracias.

Listado de solicitudes ayuda asistencial de comedor admitidas

Publicado el listado de solicitudes ayuda asistencial de comedor admitidas con la puntuación obtenida logotip pantallay listado de solicitudes excluidas para el curso 2018/2019.

Pueden consultarlo en el tablón de anuncios del Centro.

Inicio Noticias Secretaría