Inicio Noticias Secretaría Matrícula telemática

Matrícula telemática

26/05/2020 - Consellería abre el Portal de MATRÍCULA TELEMÁTICA. Tienes toda la información, y desde donde se puede solicitar la Clave de admisión. https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio

matricula telematica
¿Qué es el proceso de admisión?

Es el primer trámite que se hace dentro de la matriculación escolar. Este procedimiento es importante para las familias que matriculan a los hijos e hijas  el próximo curso, por primera vez, en las aulas de Infantil de 3 años. También para la matriculación en ciclos formativos de FP y en 1º de Bachillerato.

También deben realizarlo aquellas familias que quieren cambiar de Centro escolar a sus hijos.

Clave de admisión

Recuerda que necesitarás un usuario diferente por cada alumno para el cual solicitas plaza en esta convocatoria telemática.

La clave de acceso la puedes solicitar a partir del 8 de junio para las etapas de Infantil y Primaria, y a partir del 17 de junio en el resto de etapas educativas.

Inicio Noticias Secretaría Matrícula telemática