Inicio Noticias Secretaría Bono Infantil 2020-2021

Bono Infantil 2020-2021

bono infantilATENCIÓN INFORMACIÓN BONO INFANTIL

Alumnado de 1 y 2 años curso 2020/2021

Se ha abierto el plazo de solicitud del bono infantil (1 y 2 años) para el próximo curso 2020-2021, el plazo finaliza el 16 de Julio.

ALUMNADO que durante el curso 2019/2020 solicitaron esta ayuda.

Deberán cumplimentar y presentar en el Centro la solicitud (ANEXO I) de éste enlace

Preferentemente cumplimentar mediante formulario electrónico.

No es necesario adjuntar documentación, salvo que haya algún cambio en la situación familiar con respecto al curso anterior, por ejemplo: un hijo/a más, divorcio o separación, etc, que se deberá entregar documentación acreditativa.

ALUMNADO NUEVO 1 y 2 años para el curso 2020/2021.

Preferentemente cumplimentar mediante formulario electrónico y entregarse en el Centro.

Se adjuntará a esta solicitud en el momento de la presentación en el Centro la siguiente DOCUMENTACIÓN:

• Fotocopia NIF/NIE o pasaporte (sólo para extranjeros sin NIE) de todos los miembros de la unidad familiar que firman la solicitud.
  • Fotocopia cotejada (original y copia) del SIP  del alumno/a para el que solicita la ayuda.
  • En caso de hermanos mayores de 26 años que convivan con el alumno con discapacidad mayor o igual al 33% se adjuntará certificado acreditativo.
  • En caso de familia monoparental se deberá acreditar con el Título de familia monoparental. En caso de no disponer de este título la persona solicitante deberá presentar la documentación que acredite legalmente dicha condición..
  • En todo caso se autoriza a Consellería a introducir sus datos en un registro informático de la Consellería.

Inicio Noticias Secretaría Bono Infantil 2020-2021