Inicio Noticias Secretaría Convocatoria para alumnado con necesidades de apoyo educativo

Convocatoria para alumnado con necesidades de apoyo educativo

Publicada convocatoria para alumnado con necesidades de apoyo educativo (NEE) para el curso académico 2020/2021

Solicitud a través de la siguiente enlace:

Una vez solicitada presentar en el Centro la solicitud impresa junto a la documentación correspondiente.

Se adjunta publicación en el BOE de la convocatoria.

Se pueden consultar requisitos así como información complementaria en la siguiente dirección:

ttps://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=1419

IMPORTANTE: Plazo de presentación hasta el 30 de septiembre.