Inicio Noticias Secretaría Cambridge computer based

Cambridge computer based

Ya somos sede examinadora por Cambridge computer based

centro examinador

En nuestro continuo proceso de mejora hacia la excelencia el pasado viernes 23 se nos hizo entrega de una placa y diploma acreditativo como primera sede examinadora de la comarca por el método “computer based”, es decir en la realización de exámenes por ordenador. Ya somos sede examinadora autorizada por cambridge exams “paper based” desde 2012.

La mejor forma de tener tu título OFICIAL de inglés, aquí en tu cole.

Los exámes son válidos para alumnos, padres y adultos externos al centro. Aquí puedes obtener tu título oficial sin tener que desplazarte fuera.

Placa A3 Carmelitas

Inicio Noticias Secretaría Cambridge computer based