Inicio Noticias Secretaría Ayudas para ALUMNADO con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Ayudas para ALUMNADO con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Ayudas NEAE

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Una vez rellenado, tendrás que imprimir el formulario de solicitud y presentarlo en el centro educativo en el que vas a estudiar, si no tienes certificado electrónico.

Las ayudas 2021-2022 están dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones:
Discapacidad, Trastorno grave de conducta o de la comunicación y el lenguaje, trastorno del espectro autista, altas capacidades.
Plazo del 3 de agosto al 30 de septiembre
ESTUDIOSDISCAPACIDADTRASTORNO GRAVE DE CONDUCTA O DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJETRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAALTAS CAPACIDADES

NO

Educación Secundaria Obligatoria