Inicio Noticias Secretaría Ayudas para ALUMNADO con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo 2022-2023

Ayudas para ALUMNADO con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo 2022-2023

Post_instagram_Sant_Jordi_minimalista_1.png

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Una vez rellenado, tendrás que imprimir el formulario de solicitud y presentarlo en el centro educativo en el que vas a estudiar, si no tienes certificado electrónico.

Las ayudas 2022-2023 están dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones:

Discapacidad, Trastorno grave de conducta o de la comunicación y el lenguaje, trastorno del espectro autista, altas capacidades.
Plazo del 19 de mayo al 30 de septiembre
ESTUDIOSDISCAPACIDADTRASTORNO GRAVE DE CONDUCTA O DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJETRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAALTAS CAPACIDADES

NO

Educación Secundaria Obligatoria