Inicio Noticias PAU Nuevo éxito: 17º en Ránking de Selectividad 2013 UA

Nuevo éxito: 17º en Ránking de Selectividad 2013 UA

Pulsa para ver en grandePor segundo año consecutivo nuestro Centro queda clasificado en la 17ª posición del ránking de Selectividad por centros de la Universidad de Alicante. Nos complace comprobar el éxito que están teniendo nuestros alumnos teniendo en cuenta que es solamente el segundo año que presentamos alumnos a las pruebas PAU. Somos el primer centro de la localidad, tanto en centros públicos como concertados.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y el trabajo.

Pulsa sobre la imagen de la izquierda para ver el listado en grande ó PINCHA AQUÍ

Inicio Noticias PAU Nuevo éxito: 17º en Ránking de Selectividad 2013 UA