Inicio Noticias PAU PAU2020

PAU2020

¡¡¡ Un año más conseguido, 100 % APROBADOS en la PAU !!!

PAU100aprobadosUn año más nuestros alumnos han conseguido un 100 % de aprobados en las pruebas de la PAU del curso 2019-2020, pese a ser un año tan raro como éste con epidemia, confinamiento y enseñanza on-line han vuelto a conseguirlo ¡FELICIDADES!

Y nuestro centro CARMELITAS ha quedado tercero en la comarca, sólo superado por el IES la canal y el IES la Melva.

Debemos agradecer el esfuerzo de nuestros alumnos y profesores que debido a la constante apuesta tecnológica del centro han sabido adaptarse a la nueva situación creada por el COVID-19 y como hemos visto superarla con éxito.

Inicio Noticias PAU PAU2020