Inicio Pastoral JUCAR Convivencia Caudete 5º Y 6º

Convivencia Caudete 5º Y 6º

El pasado sábado los alumnos de 5º y 6º pertenecientes a JuCar de los colegios de Murcia, Sax, Alicante y Elda, disfrutamos de una fabulosa convivencia donde pudimos compartir momentos y experiencias únicas.
Fue un día repleto de nuevas amistades y entusiasmo.
Gracias a todos por hacer que esta gran familia siga creciendo día a día.
¡Nos vemos en julio! :)

PHOTO-2019-03-15-09-35-59.jpg

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta8/1/16/26fa.png"); background-repeat: no-repeat no-repeat;">⛺️

Inicio Pastoral JUCAR Convivencia Caudete 5º Y 6º