Inicio Pastoral Noticias XXI FESTIVAL DIOCESANO ESCOLAR DE VILLANCICOS

XXI FESTIVAL DIOCESANO ESCOLAR DE VILLANCICOS

Este fin de semana tenía lugar en el Colegio Jesús y María CEU de Alicante el 21º Festival

Diocesano escolar de Villancicos.

Nuestro centro ha estado representado por un grupo de alumnos de 2º ESO,

dirigidos por la profesora de Música, Dña Silvia Verdú. Entre otras novedades

del acto está la ampliación a dos días, de este certamen, por la gran afluencia de

centros participantes.

Nuestro cole ha participado este domingo 16 de diciembre, a las 17.00, siendo

los segundos en cantar, de un grupo de diez centros.

Además entre el público hemos tenido el placer de contar con nuestro

Obispo D. Jesús Murgui, que ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los

centros participantes, y también a todos los asistentes al acto, deseándonos una feliz Navidad.

Los villancicos que han cantado en el festival han sido:

- " Capitán de madera"

- " Merry Christmas"

Y lo cierto es que lo han hecho muy bien. Felicitamos a todos los alumnos participantes, a su profesora Silvia, a las Hermanas Carmelitas, Equipo Directivo y Comunidad Educativa, y agradecemos a los padres y madres de estos alumnos el intéres y esfuerzo que han mostrado con la participación en el evento.

Feliz Navidad.

Inicio Pastoral Noticias XXI FESTIVAL DIOCESANO ESCOLAR DE VILLANCICOS