Inicio Pastoral Noticias SEMANA DE LA PAZ.

SEMANA DE LA PAZ.

Estimados padres y madres de nuestros alumn@s:

Con motivo de día escolar de la NO violencia y la Paz ( 30 de enero), llevaremos a cabo actividades, en cada clase, encaminadas a celebrar en nuestro colegio  la SEMANA DE LA PAZ: oraciones, dibujos, murales, representación en el patio…

Como bien dijo Mahatma Gandhi:  “ No hay caminos para llegar a la paz; la paz ES el camino”.

Entre todos podemos construir un mundo mejor  con más justicia, libertad, amor y paz. Es solo cuestión de proponernos cada día vivir estas actitudes en cada momento.

¡Feliz semana de la Paz!

Un saludo.

E. de Pastoral.

Inicio Pastoral Noticias SEMANA DE LA PAZ.