Inicio Pastoral Noticias Celebración de las confirmaciones 2013

Celebración de las confirmaciones 2013

Este sábado 5 de Octubre, a las 20.00 h., en la PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE SALES, se celebró la confirmación de un grupo de personas, entre ellos 11 alumnos carmelitas ( de 1º Bach). La ceremonia la celebró Don José Abellán, con la participación de la Comunidad de los  Padres Claretianos de la Parroquia.
Felicitamos a  Álvaro, Joaquín, Paula, Natalia, Andrea, Marina, Irene, Mª Dolores y a su monitora Luisa, que tras mucho tiempo como grupo JuCar  y con la formación específica de la Confirmación celebraron ayer un gran día de fiesta cristiana.
Igualmente felicitamos a Carlos José y a Aitor Rodríguez que con  la hermana Manuela de forma paralela al grupo anterior se formaron y  también se  han confirmado, al igual que Conchi que pertenece al colectivo juvenil de la Parroquia.
Y no podemos olvidar a  Estefanía, Patricia y Teresa, un grupo de alumnas que el sábado anterior, 28 de septiembre, se confirmaron en la Parroquia de La Inmaculada, en una celebración muy familiar y  especial.
Felicidades a las familias  y a todos ellos un gran abrazo, y esperamos que este paso firme en la FE, les anime a participar activamente de forma cristiana en nuestra sociedad.
Equipo de Pastoral.

Inicio Pastoral Noticias Celebración de las confirmaciones 2013