Inicio Pastoral Noticias 26 de enero - Jornada de la infancia misionera

26 de enero - Jornada de la infancia misionera

Comenzamos un  año lleno de retos y oportunidades  de cambio, y de nuevo nos volcamos con un espíritu solidario y comprometido hacia aquellos que en peor situación se encuentran.

Como parte de la Iglesia Universal, desde nuestro colegio queremos aportar nuestra ayuda a todos los niños y niñas que en cualquier parte de nuestro planeta así lo merecen, por eso nos unimos a la campaña de la “SANTA INFANCIA” que se celebra el próximo domingo 26 de Enero, este año con el lema “ LOS NIÑOS AYUDAN A LOS NIÑOS”.

Gracias una vez más por compartir, mirando más allá… y colaborando con un mundo más justo.

E. de pastoral.

Inicio Pastoral Noticias 26 de enero - Jornada de la infancia misionera