Inicio Pastoral Noticias Campaña solidaria KARIT

Campaña solidaria KARIT

Karit logoLa ONG´D Carmelita KARIT ha organizado una recogida de diferentes útiles para enviar a los proyectos que las Hermanas Carmelitas y KARIT están realizando en Perú.

Del 17 al 21 de Febrero 2014.

La ONG´D Carmelita “KARIT –Solidarios por la Paz“- con sede en nuestro colegio, va a realizar una recogida de diferentes útiles para enviar a Perú, donde las Hermanas Carmelitas y Karit realizan proyectos de promoción al desarrollo en zonas muy desfavorecidas de este país. La recogida será del lunes 17 de Febrero  al  viernes 21 de Febrero.

Desde KARIT se nos pide, al que quiera colaborar, traer los siguientes productos:

Ropa de bebé, ropa infantil y juvenil, útiles de aseo (jabón, champú, pasta de dientes…), pañales (de niño y adulto), material escolar (pinturas, libretas…), mantas y gafas.

KARIT agradece la colaboración de maestr@s, profesor@s, alumn@s y familias.

Inicio Pastoral Noticias Campaña solidaria KARIT