Inicio Pastoral Noticias Confirmación de alumnos, 04 de Octubre

Confirmación de alumnos, 04 de Octubre

El pasado sábado 4 de Octubre, en la Parroquia de San Francisco de Sales,  pudimos disfrutar del momento importante de un grupo de jóvenes en su CONFIRMACIÓN. Un paso adelante en la Fe, preparado y reflexionado durante tiempo acompañados desde JuCar por sus monitores Eva Brotons y Pablo Medina.

Fue un momento especial, y desde aquí  felicitamos a cada uno de ellos, a sus familias, a las hermanas Carmelitas y también a sus monitores, y  les deseamos que este momento vivido les siga  guiando a una vida en clave de amor y entrega a los demás.

Equipo Directivo y Equipo de Pastoral.

confirmacion04 10

Inicio Pastoral Noticias Confirmación de alumnos, 04 de Octubre