Inicio Pastoral Noticias 50 años de la parroquia San Francisco de Sales

50 años de la parroquia San Francisco de Sales

Desde el Centro Educativo SANTA MARÍA DEL CARMEN nos queremos unir a la celebración de los 50 años de la Parroquia de San Francisco de Sales con una EUCARISTÍAabierta a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA:  Hermanas, alumnos, padres y madres, profesores, PAS , Laicado  carmelita, movimiento JuCar y amigos, el próximo JUEVES 4 DE DICIEMBRE A LAS 20:00h. en la Iglesia de San Francisco de Sales.

¡Queremos compartir todos juntos este momento!  ¡No faltes!

Inicio Pastoral Noticias 50 años de la parroquia San Francisco de Sales