Inicio Pastoral Noticias Taller de deporte saludable ABUELOS-NIETOS 4º ESO

Taller de deporte saludable ABUELOS-NIETOS 4º ESO

SOMOS UNO como dice nuestro lema, y con nuestros alumnos de 4º ESO queremos mantener esta actividad que promueve el compartir, el sentir, el dar gracias a Dios por cada uno de nuestros familiares, en especial nuestros abuelos y abuelas que siempre siembran momentos llenos de cariño y de belleza.
El Señor, a través de ellos, nos acompaña y nos ayuda a poner en valor los pequeños momentos de la vida.
Dios bendiga a cada uno de ellos.

DSCN4105.JPG

DSCN4101.JPG