Inicio Pastoral Noticias Operación Bocata Solidario

Operación Bocata Solidario

Seguimos apostando por la SOLIDARIDAD.

Nos unimos a la Jornada de ayuno voluntario este próximo viernes 12 de febrero en la CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE, en su 62ª convocatoria, con el Lema “Contágiate de SOLIDARIDAD”.

Campana_SOLIDARIA_OPERACION_BOCATA_2021_facebook.jpg

Debido a la situación actual, este año NO TENDREMOS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Todos nuestros alumnos y alumnas, claustro de profesores y PAS tomarán un almuerzo solidario en horario escolar, contribuyendo con el proyecto de MANOS UNIDAS en India y el proyecto de KARIT Solidarios por La Paz en Rwanda (África).

Las familias, amigos y antiguos alumnos que deseen colaborar, podrán realizar su aportación voluntaria en las huchas Bocata CERO. Además, Manos unidas ofrece macetas a 12€ (previa petición) y KARIT ofrece artesanía de Rwanda a 10€, ambas disponibles en secretaría.

Gracias por vuestra generosidad.

63__OPERAC.BOCATA_ELDA_2021__ok.jpg

Campana_SOLIDARIA_OPERACION_BOCA_TA_2021_Manos_unidad_facebook.jpg