Inicio Pastoral Noticias Primera comunión

Primera comunión

Durante este mes de mayo nuestros alumnos de 4º de Primaria están celebrando sus comuniones junto a sus familiares y amigos, y para toda la Comunidad Educativa es motivo de alegría.

Desde aquí queremos felicitarles por dar este paso tan importante para el cristiano, ya están preparados para recibir la eucaristía cada vez que concurran a misa, y a poder integrarse a la comunidad de sus parroquias donde pueden desarrollar su fe cristiana.

¡Enhorabuena a todos!

Ninos_primera_comunion_2021.jpeg